ENTRENADORES PROFESIONALES EN
ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA SALUD

.

Santiago Albán

ENTRENADOR PERSONAL

Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación.
– U. Santo Tomás
Certificado en Entrenamiento Funcional de IHP.
– Institute of Human Performance, EE.UU.

      

¡A ENTRENAR!

.

LAS 4BASES O PILARES DEL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Todas nuestras rutinas están construidas bajo los principios y metodologías desarrolladas por IHP (Institute of Human Performance, FL) para el acondicionamiento físico y una practica saludable con bajo riesgo de lesión.

1. LOCOMOCIÓN

Es una de las habilidades más básicas e importantes que ejecutamos. Por ejemplo, trasladar nuestro peso de un lado a otro o pararnos en una pierna.

2. ROTACIÓN

Es lo más básico para la mayoría de nuestros movimientos, como lo es también caminar. En nuestros movimientos hay rotación, la transferencia de energía de la zona media a nuestras extremidades.

3. EMPUJE Y TRACCIÓN

Tan sencillo como empujar y/o halar. Son las acciones simples que están presentes todos los días y en cualquier deporte que practiquemos.

4. CAMBIOS DE NIVEL

Son movimientos que realizamos todos los días, como levantarnos, levantar algo o subir escaleras. Entrenando los movimientos cotidianos optimizamos nuestro rendimiento.


¿ERES ENTRENADOR?

HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

En 4BC también estamos buscando entrenadores que compartan nuestra forma de entrenar, que sean apasionados por enseñar formas saludables de hacer ejercicio, y que sobre todo, acompañen a quienes quieren cumplir sus metas y apropiarse de si mismos.

Aplicar ahora